Macro estará presente en vacaciones de invierno 2010

El Macro estará presente estas vacaciones de invierno recorriendo  el noroeste, la región centro del país, y la región del norte grande argentino a través de sus Unidades Bancarias Móviles.

Estas bases se encuentran disponibles a la comunidad, brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también máquinas de última generación  con conexión a Internet, para que todas las personas que estén en  Jujuy, Córdoba, Santa Fé y Tucumán  puedan realizar  desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. Además habrá promotoras que realizarán juegos y entregarán premios y regalos en estas vacaciones de invierno.

 

Las fechas y los lugares en donde estarán las Unidades Bancarias son:

 

•          Tilcara 20/7 al 01/08

Dirección: calle Marcelino Vargas S/N entre las calles Lavalle y Belgrano –Pcia de Jujuy-

 

•          Villa Carlos Paz 17/07 al 04/08

Dirección: calle San Martín al 400 en el predio de la Secretaria de Turismo –Pcia de Córdoba-

 

•          Villa Maria 07/08 al 11/08

Dirección: Entre Ríos 950–Pcia de Córdoba-

 

 

•          Bell Ville 14/08 al 22/08

Dirección: Plaza 25 de Mayo – Sobre calle Gral. Paz 45–Pcia de Córdoba-

 

•          San Miguel de Tucumán 13/07 al 25/07

Dirección: calle 24 de Septiembre y 25 de Mayo –Pcia de Tucumán-

 

•          Venado Tuerto 20/07 al 01/08

Dirección: Avda. Casey y 25 de Mayo –Pcia de Santa Fe-

 

•          Reconquista 03/08 al 16/08

     Dirección: General Obligado 430 entre Pcio. Diez y Mitre –Pcia de Santa Fe-

 

•          Rafaela 18/08 al 29/08

     Dirección: 9 de julio 50 – Plaza 25 de Mayo –Pcia de Santa Fe-

 

A su vez, Macro continúa con el programa de beneficios en espectáculos, donde los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento presentando las tarjetas de crédito y débito de Banco Macro o Banco Tucumán Grupo Macro para adquirir entradas para los shows de Los Nocheros y Las mil y una noches dentro de sus giras nacionales y para las presentaciones de  Diego Torres.

 

Además los clientes que quieran disfrutar de la nieve tendrán un 10% de descuento en la compra de paquetes turísticos a Chapelco adquiridos en Buenos Aires abonando con   tarjetas de Crédito Visa o MasterCard de Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro y  hasta 12 cuotas sin interés. El paquete incluye 7 noches de alojamiento, alquiler de equipos  y pase semanal a los medios de elevación.

 

 

Macro desarrolla estas actividades para disfrutar junto a sus clientes porque su objetivo es seguir ofreciendo lo mejor en estos días de descanso.

 

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

 

 

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 7.800 empleados, 853 cajeros automáticos, más de 700 terminales de auto consulta y una estructura de 456 puntos de contacto, siendo actualmente el Banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas