Exitoso seminario con el Instructor Nº1, Wim Bos

Taekwondistas misioneros perfeccionaron técnicas y habilidades con el maestro Wim Bos, en el seminario que se realizó el fin de semana en el Colegio Roque González.

Los alumnos de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF participaron del seminario dictado por el instructor holandés (9º Dan). Las jornadas se llevaron a cabo en el gimnasio del colegio Roque González.
El seminario estuvo organizado por la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF y se realizó el pasado fin de semana en el SUM del Colegio Roque González. El Seminario dictado por el Grand Master Wim Bos (9º Dan), considerado el Instructor Nº 1 del Mundo, también contó con la presencia del Director General de la AIT Grand Master Javier Dacak (9º Dan).
De este Seminario participaron 100 taekwondistas entre Instructores y alumnos de los distintos Gimnasios e Institutos de Posadas, Oberá, Candelaria, Garupá, Puerto Rico, Garuhapé, San Ignacio, Capioví, Eldorado, Wanda, Alem, Apóstoles, Chajarí (Entre Ríos) y Encarnación (Paraguay).
Wim Bos cumplió ampliamente con las expectativas de los participantes de la Academia Internacional de Taekwon-Do dirigida por el Sabum Nim Carlos Méndez.
Sus cualidades físicas, manejo de grupo y sobre todo sus conocimientos de este Arte Marcial generaron gran admiración de los presentes.
Entre los items que desarrolló  Bos estuvieron entre otros,  la elongación y elasticidad, ejercicios de potencia y velocidad, lucha deportiva, Formas, defensa personal y entrenamiento con elementos y una cantidad de pensamientos filosóficos sobre el Taekwon-Do.
Recordemos que el Maestro, Wim Bos es el actual Secretario General y miembro del Comité Técnico de la Federación Internacional de Taekwon-Do (ITF).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas