Un niño habría sido abusado y está internado en grave estado

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23. El pequeño de nueve años estaba inconsciente con golpes en la cabeza y el abdomen. Un  vecino de la zona fue detenido por el hecho. 

Un niño de 9 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido presuntamente violado y golpeado. Hay un hombre detenido.

El  hecho se desató el sábado alrededor de las 22:50, cuando un hombre trasladó hasta su casa, ubicada en la calle Vivanco entre las avenidas Bustamante e Ituzaingó, a un niño en estado de inconsciencia y con los pantalones bajos, para luego huir del lugar.

Los padres del menor solicitaron presencia policial, manifestando que el niño momentos antes estaba en la casa de una vecina conocida como “La Polaca”, donde había otro hombre a quien conocen como “Rito”.

Alrededor de las 23, el hombre trasladó al niño a su casa, en estado inconsciente con un golpe en la cabeza y los pantalones bajos.

El padre, de 50 años, cree que en la casa de la mujer le suministraron alcohol y que abusaron sexualmente del niño.

El menor fue trasladado al hospital Madariaga donde permanece internado. El médico que lo examinó manifestó que presentaba lesiones en el abdomen y estado de inconsciencia, solicitando estudios más complejos para determinar si fue sometido sexualmente o sufrió una intoxicación alcohólica.

Momentos después el Comando Radioeléctrico realizó un rastrillaje por la zona, logrando la detención de Rito G., de 49 años, quien fue acusado de las lesiones y posible abuso sexual.

Luego la madre del niño realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por la supuesta violación. Los exámenes a los que será sometido el menor determinarán si fue abusado. Mientras continúa internado en delicado estado en el sector de pediatría del hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas