Ofrecen una luna de miel paga en Cancún al primer matrimonio gay argentino

La secretaría de Turismo del Distrito Federal ofreció a la primera pareja gay que se case en la Argentina una luna de miel con todos los gastos pagos en la ciudad de México y en Cancún, como reconocimiento a la sanción de la ley de matrimonio homosexual en el país.

Según el diario mexicano El Universal, el secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció la iniciativa “como un reconocimiento a la tolerancia, pero sobre todo para incentivar el turismo gay friendly en la capital mexicana”.

 

Rojas explicó que ese sector representa el 15 por ciento del turismo mundial y consumen 47 por ciento más que los heterosexuales.

 

“Se trata de turismo que consume arte, cultura, gastronomía, son exigentes en los servicios pero, al mismo tiempo, son muy respetuosos, también buscan las compras de buen nivel”, señaló el funcionario.

 

El titular de la cartera de turismo del DF, donde hace cuatro meses se aprobó el matrimonio gay, indicó que los gastos de la luna de miel estarán a cargo del gobierno capitalino y del apoyo de hoteleros y restauranteros.

 

Precisó que está en conversaciones con los empresarios de Cancún para que la pareja pueda disfrutar de unos días en la playa.

 

 

Fuente: www.minutouno.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas