Los partidos del torneo ACEFA no se suspendieron

Pese al mal tiempo, el campeonato Fundación Independencia IV, se desarrolló gracias al buen estado del campo de juego de las canchas de POEA.

Este último sábado los amantes del fútbol amateur que disputan los campeonatos Fundación Independencia IV organizados por la ACEFA jugaron bajo el agua. Gracias a la lluvia constante que azotó a la Ciudad de Posadas durante toda la jornada, los campos de juegos se encontraban en excelente estado y permitieron que los partidos se desarrollen con normalidad.
A pesar de que la pelota se deslizaba con gran velocidad, los jugadores se las arreglaron para dominar el balón y crear, entre gambetas y firuletes, amagues y corridas, jueguitos y espectaculares atajadas. Los seguidores de estos torneos pasaron una jornada inolvidable.

Campeonato  Senior (+35)
Cristo Rey «A» 1 – Acuario 0: el equipo de los televisivos se llevan dos puntos importantes tras el duro encuentro disputado.
Amanda 1 – Farmacia «A» 3: los farmacéuticos no le temieron a las inclemencias del tiempo y casi todo el plantel se presentó para darle batalla a los aguerridos yerbateros que austeros en sus filas no pudieron completar el equipo para jugarle de igual a igual a los últimos campeones. Entre las buenas actuaciones de Silvio Lima con dos goles y las elásticas atajas de Javier Britez, Farmacia «A» se lleva dos puntos. Para Bajada Vieja 1 – Mundialito 2: la presión de estar primeros en la tabla de posiciones durante las primeras fechas del torneo les jugó una mala pasada a los Municipales que con un equipo diezmado por la humedad no pudieron con las liebres de Mundialito quienes ni lerdos ni perezosos se sumaron al pelotón de los posibles campeones del torneo.

Veteranos (+42)
Todos los resultados de la categoría: Farmacia Grobli derrotó sin problemas a Acuaman por un contundente 3 a 1.  Agencia 201 hizo lo propio al vencer por 2 a 0 a Cristo Rey «B»  y Despensa Panda goleó 4 a 1 a Saeta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas