La lluvia hizo suspender la fecha 19 de la Liga Interprofesional de Fútbol

Los partidos correspondientes a la jornada N°19 de la liga Interprofesional de Fútbol Amateur fueron suspendidos para el próximo fin de semana.

Los encuentros que debían jugarse este sábado por la fecha 19 de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur de la ACIADEP, fueron suspendidos y reprogramados para el próximo fin de semana, producto a las inclemencias climáticas.
Desde la organización del torneo informaron que “debido a las inclemencias del tiempo se decidió en reunión de delegados que se suspende la fecha y de esta manera proteger la integridad física de los socios”.
 
La B se puso al día
En el transcurso de la semana pasada, se disputaron los cinco encuentros correspondientes a la zona “B” en las canchas de Abogados y Club de Educación. De esta manera en todas las categorías (menos en la zona “A” permanencia que faltan dos fechas) quedan por jugar 4 fechas para terminar el campeonato.
Contadores “C” y Misiones On Line volvieron a ganar sus respectivos partidos y se mantienen compartiendo la primera posición de la tabla con 34 puntos, a siete de sus perseguidores.
En la segunda ubicación los siguen Médicos “A”, Contadores “E” y Profesores “L” con 27 unidades.
En la categoría Master, los Abogados, con un resultado favorable por 2 a 1 ante Médicos “B”, achicaron la diferencia con Galenos a tres puntos debido a que tuvo fecha libre y de esta forma se mantiene abierta la pelea por el campeonato hasta las últimas fechas.

Contadores, en lo más alto
Los Contadores “A” jugaron el martes, en una de las noches más frías de la semana, contra los locales Abogados “B” el partido pendiente por la fecha Nº7. El encuentro terminó en una abultada goleada por 5 a 0 a favor de los contables.
Arquitectos es el único escolta con 24 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas