Hasta el jueves se podrá inscribir a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 22 de julio se extiende el plazo de inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita 2010, destinado a alumnos de EGB 3; Polimodal de establecimientos educativos públicos y privados; personas mayores de 60 años de asociaciones, centros de jubilados y afines.

Las disciplinas en las que pueden participar niños y adolescentes son: artes visuales (pintura, fotografía); literatura (narración, historieta); música (canto solista); danza; teatro.

 

Las disciplinas en las que pueden participar los adultos mayores son: danza; artes visuales (pintura, fotografía); literatura (cuento).

 

La instancia municipal se desarrollará el sábado 23 de julio a partir de las 17 horas en el Paseo Bossetti –Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires-, el jurado estará conformado por artistas locales afines a las disciplinas en concurso.

 

La final zonal se desarrollará el próximo 06 de agosto en Concepción de la Sierra ; en tanto que la provincial será el día 10 de septiembre.

 

Quienes clasifiquen podrán viajar a Mar del Plata para representar a la provincia en los que serán los Juegos Nacionales Culturales Evita, a desarrollarse en el mes de octubre, y donde además se llevarán a cabo clínicas de capacitación en cada una de las disciplinas participantes.

 

La inscripción se realiza en el Departamento de Cursos y Talleres que funciona en el Paseo La Terminal –Mitre y Uruguay-, de lunes a viernes de 08 a 12 horas, teléfono 03752 449089.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas