El tránsito se cobró otras dos vidas en un choque frontal

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 5:25 sobre al ruta nacional 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle. El guarda del micro y el acompañante del rodado fallecieron en el acto. 

El acompañante del Fiat Duna falleció en el acto, tras el accidente.

El acompañante del Fiat Duna falleció en el acto, tras el accidente.

Dos personas perdieron la vida en un choque frontal entre un colectivo y un vehículo en la localidad de Aristóbulo del Valle. La cifra de víctimas fatales se eleva a 135 en lo que va del año en Misiones.

El fatal accidente que se cobró dos vidas ocurrió ayer alrededor de las 5:25 sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 923, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando un colectivo de la empresa Sol del Norte, interno 10, conducido por Claudio Rodriguez Dos Santos, de 29 años, quien iba en compañía de Milton Slobodzien, de 24 años, y llevaba ocho pasajeros, colisionó frontalmente con un Fiat Duna, guiado por René  Horacio Haaske, de 29 años, quien viajaba junto a Pedro Carossini, de 40.

Como consecuencia de la colisión, el guarda del colectivo salió despedido, impactó contra un guardarraid y falleció en el acto. El micro se cruzó de carril y cayó a un barranco de unos quince metros, sufriendo lesiones el chofer y dos pasajeros.

En tanto que el Fiat Duna se cruzó de carril, impactando con árboles y piedras. El acompañante, Pedro Carossini falleció en el acto, y el conductor sufrió lesiones.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital donde el médico que los examinó manifestó que Milton Slobodzien falleció producto del trauamtismo de cráneo sufrido; en tanto que Pedro Carossini por los politraumatismos varios y traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, el conductor del micro sufrió politraumatismos varios y cortantes en la cabeza; y los pasajeros Ramón Rolón, de 25 años, presentaba traumatismo de brazo izquierdo; y Agustina, de siete, traumatismo contuso de cráneo.

En tanto que los demás pasajeros, Natalian, de 1 año; Alicia Fagundez, de 25; Maximiliano Vogeli, de 21, y Andrea Nuñez, de 27, sufrieron lesiones leves.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de Criminalística de la Unidad Regional de San Vicente.

 

Falleció peatón

Un joven de 25 años murió arrollado sobre ruta 5 en Los Helechos.  El conductor del rodado se dio a la fuga.

El sábado alrededor de las 1, un joven de 25 años identificado como Mariano Torres, fue encontrado sin vida con estallido cráneo y destrucción de masa encefálica, aplastamiento de macizo facial y fractura expuesta de su rodilla derecha, tendido sobre la ruta provincial 5, a unos 800 metros del Cruce Kariyama donde residía.

 Tras las primeras averiguaciones se cree que el joven caminaba con regreso a su domicilio cuando habría sido embestido por un vehículo, cuyo conductor luego del accidente, huyó del lugar.

La policía inició una investigación para ubicar al conductor del rodado involucrado en el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas