El 24º Seminario Internacional de Actualización Docente se realizará en octubre

Entre el 7 y el 11 de octubre del corriente se desarrollará en Foz do Iguaçu, este encuentro que apunta a los docentes y cuyo tema central será “Instituciones y modelos educativos: Hacia su transformación y evolución en la era digital”.

Los docentes que realicen el 24º Seminario Internacional de Actualización Docente, obtendrán un puntaje oficial de 50 horas cátedras.

El encuentro que apunta a los docentes se desarrollará en Foz do Iguaçu, entre el 7 y el 11 de octubre del corriente y el tema que abordará será “Instituciones y modelos educativos: Hacia su transformación y evolución en la era digital”.

La capacitación es organizada por el Centro Organizador de Perfeccionamiento Educativo Americano (COPEA) y está dirigido a docentes de todos los niveles educativos, docentes de Áreas Especiales, supervisores, directivos, profesores terciarios y universitarios, funcionarios públicos; estudiantes de Institutos de formación docente y personas interesadas en temas educativos.

La modalidad será de conferencias magistrales, talleres modulares, intercambios de experiencia, mesas redondas de trabajo, panel debate, ponencias con pósters e instancias de dialogo entre disertantes y docentes.

Los expositores confirmados hasta ahora son: Ana María Kaufman, Estanislao Antelo, Alicia Camilloni, Beatriz Fainhol, Daniel Brailovsky, Ana Lucía Frega, Rebeca Anijovich y Marina Muller, entre otros.  

Para inscripciones o mayor información consultar a Turismo Dick. I.A.T.A. 55516845

Teléfono: 54-3757-420778-420380-420152, página web: wwww.dickturismo.com.ar, avenida Victoria Aguirre 379, Puerto Iguazú.

 

El temario

* Certidumbres e incertidumbres en la enseñanza en la era digital.  Los alcances de la investigación científica.

* Ciencia y tecnología en la inclusión Social

* Didácticas de las Nuevas Tecnologías

* El aprendizaje como proceso Constructivo en la era de las Nuevas tecnologías

* Algunas Claves para entender un poco más a nuestros Alumnos.

* El Compromiso Docente

* Los Gajes del oficio de Enseñar

* La evaluación alternativa

* Redescubrir el pizarrón, el cuaderno y el libro, los modos de uso de las viejas tecnologías

* Aulas Heterogéneas: un enfoque desde el campo de la didáctica

* Pedagogía del Arte

* Docentes Tutores

* Objetos y gestos en el Aula

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas