Tres mujeres habrían sido víctimas de abusos

Una niña de trece años dio a luz un bebé que habría sido producto de las violaciones de su padrastro.

Tres mujeres habrían sido víctimas de abusos sexuales. Dos de ellas son niñas, una tuvo un bebé y ambas acusan a sus padrastros.
Uno de los abusos sexuales salió a la luz ayer, luego de que una niña de 13 años, oriunda de El Soberbio, dio a luz a un bebé en el hospital Madariaga de Posadas.
El pequeño habría presentado malformaciones, por lo que la madre de la niña comenzó a indagar sobre el padre del bebé, momento en que la menor se quebró en llanto y confesó que era producto de los abusos que sufría desde hace un tiempo por parte de su padrastro.
La madre realizó la denuncia y por orden del juzgado se ordenó la detención de Celso V., quien vive en El Paraje San Miguel, en la localidad de San Vicente.
Otra denuncia fue realizada en la localidad de Apóstoles, donde una mujer manifestó que su hija de 15 años fue sometida a abusos sexuales por su pareja, desde que tenía nueve años.
La mujer manifestó que su hija le confesó recientemente el calvario que vivía porque tenía miedo, ya que su padrastro le había amenazado para que no contara lo ocurrido.
Según la joven, el hombre le manoseaba sus partes íntimas y la obligaba a practicarle sexo oral.
La joven fue examinada por el médico policiales. Luego, la juez de instrucción que intervino en la causa ordenó que se le notifique la causa al acusado y continúe la investigación.

La violó y le robó en un malezal

Una joven de 25 años denunció que un hombre la interceptó cuando descendió de un colectivo y regresaba a su casa por un camino vecinal de la localidad de El Soberbio, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la ruta provincial 13.
La mujer manifestó que el sujeto la amenazó de muerte, luego la llevó hasta un malezal, donde le quito sus prendas de vestir y abusó sexualemnte de ella.
Luego el depravado le sustrajo un teléfono celular y cien pesos a la joven, para luego darse a la fuga.
Luego de que la joven realizara la denuncia, fue examinada por un médico y la policía realizó un rastrillaje con las características brindadas por la víctima sin lograr detener al acusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas