Realizaron operativos de prevención de Delitos en diferentes barrios de Posadas

La Jefatura de Policía a través de la dirección General de Seguridad dispuso la realización de una serie de operativos a concretarse en el ámbito de la unidad regional 1 de la ciudad de Posadas. Se realizaron durante la semana en los barrios Villa Sarita, Barrio Belgrano, Villa Cabello, Yaciretá y zonas aledañas.

Los mismos se realizaron durante el transcurso de la semana, consistentes en prevención de delitos y contravenciones por diversos barrios que componen la extensa unidad regional 1, como ser Villa Sarita, Barrio Belgrano, Villa Cabello, Yaciretá y zonas aledañas.

 

Desde el día de ayer, a los operativos de prevención de delitos, se le sumaron los operativos que se realizan en horas de la madrugada, consistentes en, no solamente prevención de delitos y contravenciones, sino también controles de expendio y consumo de bebidas alcohólicas a menores.

 

Estos operativos serán realizados durante todo el fin de semana, tanto en los distintos barrios como así también en la zona céntrica.

 

En la noche de ayer, desde las 21.00 a 22.30 y desde las 23.00 a 00.30 horas, se realizaron operativos de prevención en jurisdicción de las comisarías Primera y Cuarta, es decir en los barrios que la componen, en tanto que pasadas las 00.30 comenzaron los controles en distintos pubs y locales, sin registrarse por fortuna detenidos ni falta alguna.

 

Estos operativos responden a la necesidad imperiosa de la prevención en las calles del centro y microcentro posadeño, como así también el resguardo de los habitantes de los barrios que componen nuestra ciudad, por lo que la policía continua con la implementación de operativos de seguridad a efectos de lograr el bienestar del pueblo misionero.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas