«Quedar afuera del Mundial me sigue lastimando»

El defensor Nicolás Otamendi mostró su tristeza por la eliminación de la Selección. Sobre su posición dijo que «Uno cuando está ahí quiere jugar siempre».

La eliminación de la Selección Argentina  todavía sigue repercutiendo en los jugadores del equipo  albiceleste. Uno de los que se refirió a la derrota en cuartos de final fue  Nicolás Otamendi, quien aseguró que «quedar afuera de un Mundial sigue lastimando, pero puedo seguir adelante».
Además, el zaguero aclaró que ya tiene en la mira la Copa América del año que viene para tomarse revancha de la caída ante Alemania en tierras africanas.
«Es obvio que quedar fuera de un mundial sigue lastimando, pero tengo la personalidad suficiente para seguir adelante, pensar en lo que viene y mantener el nivel que me permita estar en la Copa América», remarcó el central.
Por otro lado, el jugador del «Fortín» comentó sobre su actuación en el torneo que consagró a España como el mejor equipo y aclaró: «Uno cuando está ahí quiere jugar siempre, por más que no sea en su posición».
«Nadie tenía fe en que pudiéramos pasar la primera ronda», manifestó el jugador de Vélez en diálogo con la Red.
Dijo que semejante desconfianza surgió de la Eliminatoria, en la que Argentina clasificó angustiosamente. De todas maneras, reconoció que «teníamos equipo para ser campeones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas