Provincial: Brown-Galaxia y La Picada-Vicov , los más atractivos de la fecha

Mañana sábado, por la cuarta fecha del torneo de la Umifu , el equipo “verdirrojo” recibirá en Villa Urquiza al elenco de Puerto Iguazú. Mientras que en Villa Cabello, los dirigidos por Benítez serán anfitriones ante el conjunto “vial” de Eldorado. Ambos encuentros arrancarán a las 15:30. Vea toda la programación.

Se confirmó el programa de partidos para el fin de semana correspondiente a la cuarta fecha del torneo Provincial “50° Aniversario del Tribunal de Cuentas de Misiones”.
Mañana sábado estarán jugando los dos representantes de la Liga Posadeña de Fútbol, La Picada y Brown. En cancha de la Liga Apostoleña se jugará una doble jornada (Centinela- Cielo y Rosamonte- Luz y Fuerza). El primero tendrá que afrontar un choque clave en sus aspiraciones cuando reciba, desde las 15.30, al Deportivo Vicov de Eldorado, en la zona A. Mientras que en el mismo horario, pero en Villa Urquiza, Brown será anfitrión de Galaxia de Iguazú, por la zona D.

Dura sanción a Candelaria

RESOLUCION Nº 09/2010

VISTO: lo  determinado en el Titulo III, Capitulo II, Punto II, del Reglamento para el torneo Oficial 2009/2010, U.MI:FU, 1º División , y …

CONSIDERANDO Que el Club Atlético Candelaria afiliado a la Liga Posadeña de Fútbol, e integrante de la U.MI .FU, en fecha 22/06/2010, resuelven NO PARTICIPAR  del torneo Provincial que organiza la Unión Misionera de Fútbol y atento que en fecha 12/06/2010 por Resolución del Comité Ejecutivo de la U.MI :FU, se realiza el lanzamiento del torneo para el corriente año y además se confecciona el fixture en la localidad de Garruchos Provincia de Corrientes, afiliado a la Liga Apostoleña de Fútbol, y atento a lo dispuesto en esa fecha donde  los representantes de cada Liga aceptaron la conformación de cada zona y de los equipos integrantes, que ante la Resolución N º 01/2010, donde se le solicita al club Candelaria efectué el descargo por la no participación en la etapa mencionada, por lo que el citado club, con fecha 05/07/2010  eleva su descargo con argumentos que por no estar en tiempo ya que ha sido comunicado públicamente el certamen para este periodo, este Tribunal de Disciplina considera inviables  los argumentos expuestos por el club mencionado y por ello:

SE RESUELVE:

1º)- Aplíquese al Club Atlético Candelaria, 1º División  afiliado a la Liga Posadeña de Fútbol lo determinado en el Reglamento del torneo Oficial 2009/2010- U.MU.FU-1º Division, TITULO III, CAPITULO II,- VARIOS- PUNTO II.-.

2º).- Aplíquese al Club Atletico Candelaria, 1º Division  afiliado a la Liga Posadeña de Futbol, una multa de v.e. 575 (Art 109-Inc.a RTYP).-

3º).- Dejase establecido que a los equipos que debían y deben disputar partidos con el Club Atletico Candelaria afiliado a la Liga Posadeña de Futbol serán beneficiarios a los tres (3) puntos correspondiente al partido  y de (1) gol a favor al equipo contrario determinado para el presente certamen (Art. 152 RTYP).-


SABADO 17
Zona A

Cancha Liga Apóstoles
13.45: CENTINELA VS. CIELO

Cancha La Picada
15.30: LA PICADA VS. VICOV

Zona B
Domingo 18

Cancha Ex Alumnos 185
15.30: EXA185 VS. SAN MIGUEL

Sábado 17
Cancha Liga Apóstoles

16: ROSAMONTE VS. L.Y FUERZA

Zona C
Domingo 18

Cancha Liga Apostoleña
15: SOL DE MAYO VS. EL SOBERBIO

Zona D
Domingo 18
Cancha Capiovi

15.45: P. MISIONERO VS. ATL.ALEM

Sábado 17
Cancha Brown

15.30: BROWN VS. GALAXIA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas