La Came destacó el crecimiento económico del país

El gremio empresario que nuclea a los comercios del país, afirmó que es notoria la reactivación en todos lo rubros. Observó a la inflación como una permanente preocupación e instó a buscar soluciones regionales para mejorar la situación de las fronteras.

En el Centro de Convenciones, se esta desarrollando el encuentro para el desarrollo laboral del NEA, bajo el lema, “El país nace en las fronteras”.

 

Es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto con la Confederación Económica de Misiones. Partipa además las provincias del Chaco, Corrientes y Formosa.

 

El objetivo del encuentro es debatir sobre las propuestas que encuentren consenso en el sector público, privado y el sector sindical para proteger y desarrollar el empleo en la región.

 

El secretario general de la Came, José  Bereciartúa se refirió a la disparidad y las asimetrías del comercio en las zonas de frontera, pero señaló que responde a los menores costos impositivos. Asimismo, instó a buscar soluciones regionales para mejorar la situación.

 

El empresario, destacó por su parte, que es notorio el crecimiento económico de la Argentina en todos los rubros, pero que esa reactivación se ve afectada por la presión que ejerce en las empresas y en los consumidores la inflación.

 

El evento es encabezado por el gobernador, Maurice Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas