Escuchas: Rey quiere llegar al juicio oral “para que se termine ésta cuestión”

 Luego de haber sido procesado por la Cámara de Apelaciones junto a su colega Horacio Gallardo y el intendente porteño Mauricio Macri, el ex juez José Luis Rey explicó que quiere llegar a juicio oral lo más pronto posible y además calificó al procesamiento como “una movida política”.

“Nosotros queremos llegar rápidamente al juicio oral para que se termine toda esta cuestión. Yo quiero ir a juicio en lo posible mañana, aún a riesgo de que ocurra lo que ocurra, por que es el mismo riesgo que asumí cuando me presenté; no soy de los que se esconden, si tengo que asumir las responsabilidades por lo que hice lo voy hacer como corresponde”, aseguró a agregó que “en la causa hay algunas cuestiones que me  parecen llamativas por que se vuelven a parcializar hechos y situaciones para sostener una imputación, es decir, hay una especie de reenvíos a resoluciones anteriores”, dijo.

 

Para Rey “está a la vista” que es una movida política. “En cuestiones de funcionalidad no creo en las casualidades sino en la causalidades y acá todo indica eso”. Consideró que “hay un montón de situaciones que no tienen explicaciones desde el punto de vista jurídico, que es lo que me debería interesar como hombre de derecho, y eso no está, entonces hay que buscar otras explicaciones que no sean desde el punto de vista jurídico sino en otros ámbitos”.

 El ex juez finalizó “la causa está altamente contaminada y si no estuviese Macri involucrado, no creo que hubiera tenido la importancia periodística que le dieron los medios en lo últimos nueve meses. Después el tiempo demostrará que esto fue un grave error, en el que había otras intencionalidades y que nosotros fuimos un chivo expiatorio”. (FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas