Escuchas: pese al procesamiento de la Cámara el abogado Paredes insiste en que los ex jueces Rey y Gallardo serán sobreseídos

El abogado, Eduardo Paredes consideró que la ratificación del procesamiento a los ex jueces José Luis Rey y Horacio Gallardo por parte de la Cámara Federal, por la causa de las escuchas telefónicas ilegales, “no los afecta en nada. Ya no tienen riesgos de ser detenidos, tampoco van a llegar a juicio oral y van a ser sobreseídos”. El letrado aseguró “esto se va terminar cuando se resuelva la situación de Macri”, cuyo procesamiento fue confirmado.

Paredes dijo en FM Universidad que la resolución de la Cámara Federal “en la práctica no les afectará en nada (a Rey y Gallardo). Ellos no tienen riesgos de ser detenidos nuevamente, simplemente fue una incidencia procesal con algunas modificaciones”.

 “Ellos son víctimas de un daño colateral. Esto va a seguir hasta que no se resuelva la cuestión Macri”, manifestó el abogado y sostuvo que “los jueces finalmente van a ser sobreseídos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas