Argentino A: Crucero sumó otra semana intensa de trabajo

Crucero completó su segunda semana de preparación para intervenir en el torneo Argentino A de Fútbol. Se viene la etapa más dura, con jornadas de triple turno. Suena un amistoso con Boca Unidos.

La pretemporada de Crucero se desarrolla sin pausas desafiando incluso al intenso frío que castiga a la región por estos días. Jornadas de doble turno, mucha actividad física y gimnasio, no impiden que la pelotita se mezcle entre las tareas asignadas, sin embargo todavía no se puede tener una idea aproximada acerca del plan de juego del entrenador Daniel Raschle. “Recién estamos completando dos semanas de trabajo y lentamente se van soltando. Si bien los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, el profe viene manejando bien las cargas y puedo trabajar con pelota que es lo que más me gusta”, contó el DT.

Mientras espera los partidos amistosos donde recién allí habrá pistas de cómo jugará El Colectivero, versión 2010-2011, Raschle aclaró que “la etapa más dura de entrenamientos está por venir. A partir del lunes vamos a encerrarnos en nuestro complejo y habrá triple turno de entrenamiento. Allí vamos a terminar de darle a este plantel lo que pretendemos para todo el torneo. Si bien la verdad empieza cuando arranca el torneo, queremos llegar bien y los amistosos por ahí nos puede encontrar no tan finos como queremos, aunque nos iremos soltando”.

Hasta el momento se confirmaron dos partidos amistosos para el mes de julio aunque ya surgió la chance de un tercero, a jugarse en Corrientes, frente a Boca Unidos, el próximo 22 de julio. En consecuencia, de confirmarse la confrontación ante el equipo que milita en la Primera B Nacional, sería el primero de la etapa de pre-competencia. El segundo el 25 en Iguazú y el 30 ante Arsenal de Sarandí en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas