Tragedia del río: marcharán por justicia

Al cumplirse seis meses de la tragedia que se cobró la vida de ocho deportistas, familiares y amigos realizarán una marcha en pedido de justicia.

A las 18:30 se reunirán, como todos los meses, en el monumento del Papa, en la Costanera de Posadas, para luego amrchar por las calles del microcentro y llegar a la Catedral donde oficiarán un a misa en memoria de Luis Saide, Fernando Solé Mases, Víctor Sessa, Sebastián Ruzecki, Nicolás Levequi, Eugenio Seró, Mauro Bacigalupi y Manuel  Leiva, quienes perdieron la vida en la competencia ocurrida el 16 de enero en el río Paraná.
Por el hecho hay dos causas judiciales abiertas, una en Paraguay a cargo del fiscal Héctor Garay, en la cual apuntan la responsibilidad del hecho a los organizadores de la competencia, efectivos de la Armada y Prefectura Naval.
Mientras en el juzgado de instrucción de Posadas, a cargo del magistrado Fernando Verón, se instruye una causa en al cual ya hay varios testimonios, entre ellos el del organizador Hugo “Tayson” Alfonso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas