Taekwondo: destacado maestro internacional dictará un seminario en Posadas

Este fin de semana, en el salón de usos múltiples del colegio Roque González, el gran maestro holandés Wim Bos dictará un curso de perfeccionamiento a los alumnos misioneros. Lucha-nuevos métodos de entrenamiento de velocidad y potencia-juegos-defensa personal y análisis filosófico, incluirán el extenso temario de la jornada.

El  instructor de taekwon-do numero uno del mundo el gran maestro Wim Bos estará en Misiones el proximo fin de semana para dar un seminario a los alumnos pertenecientes a la Federación Misionera de Taekwondo.

Estará presente también el director general de la academia internacional gran master Javier Dacak . La cita será en el salón de usos múltiples colegio Roque González de nuestra ciudad y habrán horarios para cintos de color y cintos negros.

 

El director de la Academia Internacional de Misiones  sabum nim Carlos Méndez destacó la importancia de este evento que se pudo concretar  por la buena predisposición de Wim Bos, secretario general y miembro del comioté técnico de la Federación Interncional de Taekwon-do (ITF) para venir a Misiones en  medio de su apretada agenda ya que siente un afecto muy especial por nuestra provincia .

 

La inscripción esta abierta y los interesados pueden dirigirse al  gimnasio AIT – Santa Fe 285 (casi Colón) Posadas.-  te 436942- cel 03752-15580168

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas