La escuela 563 de San Javier recibió el segundo micro donado a través de Showmatch

Un nuevo  colectivo para la escuela rural 563 «Jacobo Llenuza», que había sido pedido a través de «El musical de tus sueños 2009» en la temporada del programa televisivo Show Match, emitido Canal 13, fue entregado esta semana en una emocionante recepción a la entrada de San Javier. En este caso la Empresa Román Transporte y la fundación TDH arribaron  a la localidad  para la entrega de segundo micro y el cumplimiento del Sueño. El establecimiento ya había recibido un primer micro por la empresa de transporte Vía Bariloche en marzo de este año. 

Un nuevo  colectivo para la escuela rural 563 «Jacobo Llenuza», que había sido pedido a través de «El musical de tus sueños 2009» en la temporada del programa televisivo Show Match, emitido Canal 13, fue entregado esta semana, en una emocionante recepción a la entrada de San Javier. En este caso la Empresa Román Transporte y la fundación TDH arribaron  a la localidad  para la entrega de segundo micro y el cumplimiento del Sueño
Recordemos que ya se hizo entrega de un primer micro por la empresa de transporte Vía Bariloche en marzo de este año un minibús Marcopolo de 25 asientos, con aire acondicionado, audio, video, normas de seguridad.

Con la entrega de este segundo transporte la Escuela ya no tendrá las dificultades que enfrentaban los alumnos para llegar a clases, cruzando el monte y la selva, caminando cerca de dos horas, sorteando el duro terreno y las inclemencias del tiempo y el clima.
Fabiana Oliver Representante de la Fundación TDH y de la Empresa  Román Transporte decía “desde nuestra Fundación el objetivo es aportar y tratar de  llegar a todas las instituciones que necesitan un apoyo que ayude al desenvolvimiento humano,  apostamos al desarrollo de de la educación, para nosotros poder generar este tipo de fortalecimiento como es el micro  es de suma importancia.”

El Director Francisco “Gato” Scholz comentaba. “Sinceramente estamos sumamente agradecido con la fundación TDH y la empresa Román Transporte por la entrega de este nuevo móvil, que  es el segundo que recibimos, nosotros seguimos emocionándonos porque hemos sensibilizado a todo el país.”

 

 “Qué bueno es ver que desde las instituciones  no gubernamentales, en este caso la fundación y  la Empresa Román Transporte,  también   se preocupan por las carencias de los más necesitados.Decía el intendente Rubén de Lima Natividade “Nosotros desde el municipio estamos aportando  lo que podemos, hemos puesto un chofer a disposición de la Escuela como también del combustible que requiere la institución para los traslados, sabemos que estas acciones lo único que hacen es beneficiar a los niños que bien merecido lo tienen”  finalizaba el alcalde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas