Fue apresado con una bicicleta robada

Un hombre de 22 años fue detenido por efectivos de la comisaría de Alba Posse, luego de que vecinos de la zona urbana de esa localidad, informaran de la presencia de una persona en actitud extraña merodeando en bicicleta por el lugar, la cal era robada.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18:45, cuando la policía se constituyó hasta el lugar, donde identificaron a Ariel D. S. de 22 años, quien manifestó ser oriundo de esa misma localidad, y que los últimos meses habría estado residiendo en Villa Bonita. Al preguntársele por la bicicleta en que se desplazaba éste indicó que la misma era de su propiedad.
Preventivamente y a fines de corroborar los antecedentes que éste pudiera registrar, la policía detuvo al hombre, quien fue trasladado a sede policial.
Posteriormente y tras las averiguaciones realizadas, se pudo establecer, que el detenido poseía pedido de detención a solicitud de la comisaría de Villa Bonita, por un hecho de «supuesta retención indebida», siendo la bicicleta en que transitaba, el producto del ilícito en que se lo involucra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas