Argentino A: el “colectivero” hará su estreno jugando un amistoso en Iguazú

El próximo 25 de julio, a las 15:30, Crucero del Norte jugará un amistoso en el estadio de la Liga Regional, enfrentando a un combinado de Puerto Iguazú. Será la primera presentación del equipo que participará en el torneo Argentino A.

 Lo prometido es deuda y las deudas se pagan. Meses atrás la dirigencia de Crucero del Norte había anunciado la presencia del primer equipo del Colectivero en Iguazú y la llegada del representante misionero en la tercera categoría del fútbol argentino a la ciudad de las Cataratas, se materializará el próximo 25 de julio en el estadio de la Liga Regional de Fútbol. El evento será de carácter amistoso y en la oportunidad, el elenco dirigido por Daniel Raschle se medirá con un combinado local compuesto por varios valores categoría Sub 20, reforzado por jugadores de Galaxia y Luz y Fuerza, que compiten en el torneo Provincial.

Ya se fijó oficialmente el horario de las 15:30 y será una muy buena oportunidad para que los simpatizantes de Puerto Iguazú, vean en acción a las flamantes incorporaciones del equipo colectivero, incluso antes, del gran partido pactado para el próximo 30 de julio ante Arsenal de Sarandí en Santa Inés.

En la comunidad ya se palpita con entusiasmo el arribo de Crucero que de esta manera, se acerca a sus seguidores del interior de la provincia retribuyendo en parte, el acompañamiento en la temporada anterior, mediante las transmisiones de Radio Cataratas que relató todos los partidos del equipo de Misiones en el torneo Argentino A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas