Tras intenso tiroteo fueron detenidos dos misioneros con 1.300 kilos de marihuana

Incuataron 1.300 kilos de marihuana en la localidad de Sarandi, partido bonaerense de Avellaneda, tras un intenso tiroteo entre narcotraficantes y la policía, donde resultaron detenidas dos personas, oriundos de Oberá.

La droga se encontraba oculta entre una carga de madera que era transportada en un camión de la marca Fiat Iveco, procedente de localidad de Oberá Misiones. Ocurriò ayer martes.

El tiroteo se produjo cuando la policía detuvo la marcha del camión, el cual era custodiado por un vehículo de la marca Citröen C3, cuyos ocupantes comenzaron a disparar contra la policía para luego darse a la fuga, siendo hasta el momento buscados intensamente.

Inicialmente, había trascendido que se trataba de 300 kilos de marihuana paraguaya, pero posteriormente los intervinientes aseguraron a la prensa que se trataba de 1.300 kilos de marihuana., valuados en más de 4 millones de pesos.

Los detenidos, dos hombres de 45 y 57 años respectivamente, oriundos de la localidad de Oberá, provincia de Misiones, quedaron a disposición del juez Federal de Quilmes, Luis Armella, quien los acusó de violación a la Ley 23.737 de droga y estupefacientes, en carácter de tráfico internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas