Presentaron un curso de gestión deportiva

El importante seminario destinado a dirigentes, deportistas, docentes y comunidad en general, se realizará entre los días sábado y domingo próximos en el Centro de Convenciones. Disertarán los reconocidos licenciados, Gabriel Salvia y Carlos Marino.

Se realizó el lanzamiento del curso  para dirigentes deportivos sobre «Gestión y Comunicación de Instituciones y Servicios Deportivos» en el Consejo Provincial de Deportes y Recreación. El mismo va destinado a dirigentes y representantes de organizaciones deportivas, personal de la administración pública provincial y municipal de deporte, docentes de Educación Física y profesionales técnicos afines al deporte y público interesado.

 

Los objetivos de este seminario: proponer un marco teórico actualizado para el diseño y comunicación de instituciones y servicio deportivos. Ampliar la disponibilidad de tecnológica aplicadas a los referidos campos de actuación. Promover una actitud critico-reflexiva en los participantes, acerca de su propia experiencia en los temas referidos.

El curso esta organizado por la Federación Misionera de Voley y auspiciado por el Consejo Provincial de Deporte y Recreación. El dictado del curso será sábado 17 a las 08hs a 12hs por la tarde 15hs a 20hs y el domingo 18  de 08hs a 12hs todo en el Centro de Convenciones.

 

Los disertantes

Lic Gabriel Fabian Salvia

-Maestria en Politicas y Gobierno

-Licenciado en Educación Fisica orientado a la gestión

-Entrenador nac de voley

 

MG Carlos Alberto Marino

-Licenciado en Ciencias de la Educ.

-Licenciado en relaciones Publica

-Magister en politicas publicas y gobierno

doctorado En sociologia

Prof nac de Educ. Fisica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas