La municipalidad de Posadas comenzó a realizar los trámites para que jubilados puedan viajar gratis

Es para jubilados que hacen uso del transporte urbano de pasajeros.  El coordinador general de Control y Gestión de la municipalidad, Jorge Atencio, explicó que el beneficio será para personas mayores de 70 años.

“Los requisitos son cosas muy sencillas, nosotros atendemos en el quinto piso de la Municipalidad, en donde hay una persona que está atendiendo a todos los jubilados y también en las delegaciones municipales”, dijo y agregó “nosotros ya tenemos todos los formularios para que se acerquen aquellas personas mayores de 70 años. La misma tiene que poseer domicilio real en Posadas, declarar que no tiene ningún otro beneficio en el transporte gratuito, tener una declaración jurada que conste su nacimiento, una foto cuatro por cuatro y documento en mano”.

 

 

Atencio además aclaró que “todos los trámites se realizan en un solo lugar y una vez certificada la constancia se la envía a la Dirección de Transporte en donde se confeccionarán los carnets y luego se los envían a domicilio, mientras que en las delegaciones se enviarán tandas de a diez carnets para que los vayan entregando, aunque mientras tanto podrán viajar con la cédula; el carnet no tiene fecha de vencimiento y contará con un holograma y el logo del municipio para evitar falsificaciones”.

 

 El coordinador finalizó “lo que buscamos es agilizar el trámite para que sea rápido y podamos solucionarle lo más pronto posible”. (Lt4)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas