La Argentina jugará ante España en New York

El amistoso entre las dos potencias futbolísticas será en septiembre, en ee.UU.

A la espera de la definición del cuerpo técnico de la selección nacional, el cronograma de partidos ya tiene, además del compromiso del 11 de agosto en Dublín ante Irlanda, un amistoso frente a España el 7 de septiembre, posiblemente en Nueva York, y cuatro presentaciones más.
Si bien el debate sobre la continuidad de Diego Maradona como técnico sigue abierta y sin resolución, la urgencia por definiciones responde no sólo a la determinación del camino a seguir sino que en el horizonte aparecen seis partidos antes de levantar la copa para despedir este año mundialista. En ese camino, además del próximo choque ante Irlanda para inaugurar el estadio Aviva de Dublín, habrá un encuentro ante el campeón del mundo, España, el 7 de septiembre muy posiblemente en Nueva York.  
Si bien el flamante ganador del Mundial estrenará su condición el 11 de agosto en el estadio Azteca ante México, para los dirigidos por Vicente Del Bosque el amistoso ante la Argentina será uno de los primeros en su agenda como flamante campeón del torneo disputado en Sudáfrica.  
Para la Argentina, esta excursión norteamericana servirá para volver a enfrentarse con España por tercera vez en los últimos cuatro años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas