Hoy se registraron tres accidentes en la ruta 12

Ocurrieron esta mañana en menos de dos horas. En el primer caso, una combi colisionó con un camión a la altura de la sede de Garupá Propiedades. Posteriormente, a metros de la terminal de Crucero del Norte, un VW Gol embistió la parte trasera de un Peugeot 206, cuyos ocupantes finalizaron con lesiones leves. Finalmente, frente al Campus de la Unam, una camioneta chocó con un VW Gol.

Esta mañana se registraron algunos accidentes de transito sobre la ruta Nacional 12, por fortuna sin heridos de gravedad.

Uno de ellos se habría registrado cerca de las 08.40 horas en la ruta Nacional 12, a la altura de Garupá Propiedades, donde un vehiculo tipo combi, que era guiado por Julio O., mayor de edad, habría colisionado con un camión marca VW con acoplado, que era conducido por Juan O., mayor de edad, resultando ambos rodados con daños materiales.

Luego, alrededor de las 09.30 horas, a la altura del semáforo ubicado en inmediaciones al local bailable Brasas, un automóvil marca Peugeot 206, que era conducido por Clara L. (32), quien era acompañada de Hilda W. (54), Gloria L. (20), Jorge G. (38) y un menor de 05 años de edad, habrían sido embestidos en la parte trasera del rodado por un automóvil marca VW Gol, que era guiado por un agente de Policía de nombre Ulises O.

Producto de este accidente, la conductora del Peugeot, Clara L. y una de sus acompañantes, Hilda W. sufrieron lesiones, que aparentemente serian de carácter leves, y fueron trasladadas al hospital Madariaga, donde se aguarda el resultado del examen realizado por el medico policial de turno.

Finalmente, y siendo las 10.05 horas aproximadamente, una camioneta Ford Ranger, que se hallaba al mando de José L., quien ingresaba a la ciudad de Posadas por ruta 12, al encontrarse a la altura Campus, habría colisionado con un VW Gol, que era guiado por Antonio K., resultando ambos rodados con daños materiales.

En todos estos hechos intervino la dirección transito de la policía de Misiones realizando las tareas pertinentes respecto al reordenamiento vehicular.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas