Eldorado: Empleados municipales reclaman 40% de aumento

El integrante de la Comisión Directiva de UPCN y empleado municipal Ricardo Casco confirmó que “los empleados municipales solicitamos un aumento del 40% de nuestros haberes; ese es el pedido que le enviamos ayer al intendente Norberto Aguirre”.

En declaraciones a FM Génesis Casco dijo que se encuentran en asamblea permanente, situación que no afecta el cumplimiento de los servicios públicos.

Agregó que a las 17:30 horas de este miércoles esperan una respuesta del ejecutivo municipal, y de no ser atendido el reclamo no descartan alguna medida de fuerza.

 

Casco manifestó que “no cuestionamos el aumento dado al HCD y al ejecutivo, pero también tienen que tenernos en cuenta a nosotros”, refiriendose al incremento de haberes aprobado días atrás que eleva el sueldo de los concejales a cinco mil pesos y del intendente a siete mil pesos.

 

Por su parte Aguirre hizo saber que a su escritorio no llegó ninguna propuesta, y que los empleados municipales en los últimos meses alcanzaron un aumento de quinientos pesos, asegurando que en el momento que la propuesta esté presentada la analizarán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas