El chileno Fierro podría sumarse a Boca

Mientras Boca está de gira en Australia  y pasado mañana disputará  un partido en Oceanía, en Buenos Aires se realizan gestiones para la llegada de nuevos refuerzos, además de las altas ya confirmadas de Cristian Lucchetti, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Damián Escudero. Quien podría incorporarse en las próximas horas es el chileno Gonzalo Fierro, conocido por Claudio Borghi de su paso por Colo Colo y quien actualmente juega en Flamengo, de Brasil.  
«Conozco al técnico y cómo le gusta jugar, que me pida en un equipo tan importante es muy gratificante», dijo Fierro en declaraciones a Radio Cooperativa, de Chile. «No hay algo confirmado, se está conversando y no hay nada decidido. Por ahora, estoy enfocado en Flamengo, pero puede pasar cualquier cosa en estos días», agregó el chileno, de 26 años, que integró el plantel de Marcelo Bielsa que jugó el Mundial de Sudáfrica.  
«Estamos trabajando duro para comenzar el campeonato brasileño que comienza este miércoles, estoy pensando solamente en eso. Si lo de Boca se da, me voy a poner contento, porque tengo ganas de jugar en la Argentina», siguió Fierro.

La incógnita de Riquelme
Allegados al presidente de Boca, dicen que en las próximas 48 horas habrá una reunión clave. Allí, Boca pondrá su propuesta sobre la mesa: 5.000.000 de dólares por un contrato de cuatro años (la duración que exige Riquelme).
Los refuerzos que ya debutaron fueron Luchetti, Cellay e Insaurralde. Mientras que Escudero no jugó porque está lesionado. Caruzzo ayer viajó rumbo a Australia. Palermo, al regresar de Panamá donde fue a jugar un amistoso, firmará su contrato. Medel volverá en breve tras sus vacaciones en Chile. De a poco,  Boca se arma con todo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas