Dos misioneros detenidos con marihuana tras tiroteo

Ocurrió en la provincia de Buenos Aires. Hay tres personas que custodiaban el camión que están prófugas.

Dos misioneros fueron detenidos tras intenso tiroteo, cuando transportaban 1.300 kilogramos de marihuana en un camión con madera.
El procedimiento fue realizado el martes por la tarde en la localidad de Sarandi, partido bonaerense de Avellaneda, tras un intenso tiroteo entre narcotraficantes y la policía.
La droga se encontraba oculta entre una carga de madera que era transportada en un camión de la marca Fiat Iveco, procedente de localidad de Oberá.
El tiroteo se produjo el martespor la tarde cuando la policía detuvo la marcha del camión, el cual era custodiado por un vehículo de la marca Citröen C3, cuyos ocupantes comenzaron a disparar contra la policía para luego darse a la fuga, siendo hasta el momento buscados intensamente.
Inicialmente, había trascendido que se trataba de 300 kilos de marihuana, pero posteriormente los intervinientes aseguraron a la prensa que se trataba de 1.300 kilos de del estupefaciente, valuados en más de cuatro millones de pesos.
Los detenidos, dos hombres de 45 y 57 años respectivamente, oriundos de la localidad de Oberá, quedaron a disposición del juez Federal de Quilmes, Luis Armella, por violar la ley de droga, en carácter de tráfico internacional.

 

Incautan más droga en la terminal de Posadas

Dos personas fueron detenidas cuando intentaron enviar en una encomienda a Buenos Aires más de veinte kilogramos de marihuana.
El procedimiento fue realizado en la Terminal de Ómnibus de Posadas, cuando los gendarmes detectaron cuatro bultos acondicionado en cajas de cartón, teniendo como destino  Buenos Aires, las cuales serian despachadas como encomiendas, el cual presentaba un embalaje precario, y la falta de datos del remitente y destinatarios. Al realizarse control preventivo por el escáner de rayos «X», pudieron apreciar la presencia de varios paquetes en forma rectangular, los que al ser sometidos al test dio positivo a marihuana.
El estupefaciente incautado arrojo un peso aproximado de 21 kilogramos, que fueron valuados en 80 mil pesos. Por el hecho detuvieron a dos personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas