Hoy comienza la séptima edición de Oberá en Cortos

Se hace el encuentro internacional de realizadores y el Festival provincial de cine joven. El acto apertura del evento está previsto para las 19, y en la ocasión se hará un homenaje al artista misionero Abelardo Ferreyra. Luego, a las 20, se proyectará el cortometraje “Levante Sua Voz”, del director Pedro Ekman, y seguidamente se mostrará el largometraje “El Baño del Papa”, de Enrique Fernández y César Charlone.

Esta misma tarde, pero desde las 16 en el edificio de la CALO, Enrique Symns dará una charla sobre la “Crisis de las Instituciones”. El salón de la Cooperativa Agrícola será el centro de todas las charlas y exposiciones llamada Espacio Entre Fronteras. Allí disertarán, por ejemplo, periodistas de la cooperativa de trabajo La Vaca, de Buenos Aires, sobre “La Cultura De La Economía Social”

El departamento de la Juventud invita a la comunidad en general a presenciar los cortometrajes  realizados por estudiantes secundarios de varias localidades de la provincia. Mañana desde las 19 se podrán ver trabajos de jóvenes  de Puerto Esperanza, Posadas San José y de los estudiantes de Oberá (alumnos del Instituto Carlos Linneo, del Bachillerato Laboral Polivalente 10 y del Instituto Parroquial Juan Pablo Segundo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas