Grupo Solidario organiza taller de capacitación

La asociación Civil Grupo Solidario invita a participar del Taller de Capacitación: “Recaudación de fondos y acceso a la cooperación internacional”, que tendrá lugar el sábado 24 de julio, de 9 a 13, en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas,ubicado en la calle Bolívar 2344.

El curso está dirigido a emprendedores sociales, ONGs, funcionarios del gobierno, así como también a profesionales e interesados en la Responsabilidad Social Empresaria. Será dictado por María Eva Brahim Dib, Coordinadora de Proyectos de la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), quien brindará las bases para acceder a los fondos disponibles de la Cooperación Internacional, así como también nociones fundamentales para el desarrollo de recursos.

Los organizadores del evento señalaron que: “Misiones es una región con gran potencial para recibir fondos de la cooperación internacional pero muchas veces el desconocimiento de cómo y a dónde dirigirse frustran la llegada de ese apoyo. A través de esta capacitación queremos que esa realidad comience a cambiar”.

La Cooperación Internacional es la relación que se establece entre países u organismos con el objetivo de alcanzar metas de desarrollo para la sociedad y puede consistir en apoyo financiero, asistencia técnica, cooperación científica, becas y pasantías, entre otras variantes. Solo el año pasado llegaron al País más de 100 millones de dólares de Cooperación Internacional.

La actividad es de ingreso libre y gratuito con inscripción previa.

Inscripciones

Para mayor información e inscripciones consultar vía mail a
[email protected] o telefónicamente al 03752-431291 (de lunes a
viernes de 8 a 12hs). Preinscripción vía Internet en:
www.gruposolidario.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas