Falleció la niña que había sufrido un grave accidente junto su familia en Panambí

Murió hoy la pequeña Jenifer Santiago de 12 años, quien había sufrido graves lesiones cuando el vehículo en el que viajaban junto a su familia se despistara sobre la ruta costera 2 “Juan Pablo II” en el Paraje Km. 15 de Panambí.

Se conoció de su fallecimiento esta mañana a través de las autoridades de Hospital Ramón Madariaga de la Capital Provincial, donde permanecía internada con heridas que finalmente le ocasionaron la muerte.  Después de los trámites legales la justicia dispuso que el cuerpo de la pequeña sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.  

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 hs del sábado 10 de julio cuando la familia viajaba en una camioneta por la ruta provincial costera 2 “Juan Pablo II” en un tramo próximo al Paraje Km 15 en Panambí. A raíz del vuelco una niña de 12 años había salido despedida. Valdemar Santiago de 31 años, domiciliado en Panambí, guiaba una camioneta Ford Explorer XLT dominioBGP680 transitando por la ruta costera, acompañado por su esposa Graciela Deni de 29 años y sus hijos menores Jenifer de 12 años y Maicon de 8 años, sentido San Javier hacia Panambí, cuando al llegar a un tramo próximo al Paraje Km 15, por motivos aún desconocidos, perdió el control, despistándose y volcando sobre el costado de la ruta. A raíz del accidente su hijita (12) salió despedida del interior del la camioneta quedando tendida a varios metros. Mas tarde una ambulancia de la Unidad sanitaria local la trasladó hasta el Samic de Oberá con lesiones de consideración,  al igual que a los demás ocupantes del rodado que presentaban heridas de menor gravedad. Por la complejidad de sus heridas fue evacuada luego al Ramón Madariaga de Posadas.

La causa ahora re caratulada “homicidio en accidente de tránsito” sigue su curso investigativo con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas