Argentino A: comenzó el trabajo “fuerte” en Crucero del Norte

Crucero inició una semana de trabajos exigentes en el marco de la pretemporada que se desarrolla en el complejo turístico de Santa Inés. Todo el plantel está a disposición de Daniel Raschle.

 La etapa más exigente de la pretemporada, arrancó ayer lunes para Crucero del Norte, con el ciclo de entrenamientos a doble turno que durante toda la semana, se desarrollará en el predio de Santa Inés. Todo el plantel que dirige Daniel Raschle, concentrará en el coqueto predio que posee el club, donde los ejercicios físicos serán intensos, base para toda la temporada que se avecina.

Ya se integró el defensor Pablo Nieva y el delantero Sebastián Monesterolo trabaja a la par de sus compañeros en un campamento colectivero donde reina la unidad y buena predisposición para la etapa “más tediosa” que tiene el futbolista en su preparación pero, sin dudas, la más importante.

El cronograma de actividades diseñado por el cuerpo técnico incluye trabajos de campo, gimnasio y descanso en las cabañas del club. En el medio habrá contacto con el balón con los denominados “reducidos” en pequeñas dimensiones para un nutrido grupo de futbolistas.

Los jugadores convocados para realizar la pretemporada son:

Arqueros: Julio Gaona, Guillermo Hernando y Carlos Franco.

Defensores: Gustavo Semino, Pablo Nieva, Javier De Olivera, Dardo Romero, Jorge Peirone, Mariano Medrano y Horacio Correa.

Mediocampistas: Carlos Marczuk, Lucas Rodríguez, Germán Gamarra, Franco Cabrera, Pedro Brítez, Wálter Cúder, José Gamarra y Maximiliano Batista.

Delanteros: Martín Escobar Fretes, Martín Yegros Tejada, Sebastián Monesterolo, Cristian Taborda, Cristian Gutiérrez, Tomás González y Manuel Pauluk.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas