Jóvenes detenidos por robar a un sacerdote

Un menor de 17 años y un joven de 21 fueron demorados por efectivos de la brigada de investigaciones de Oberá, por su presunta vinculación a un hecho de robo en el que resulta damnificado el sacerdote de la parroquia Santa Rosa del Barrio Norte de Oberá.  Los causantes, que registran antecedentes policiales,  fueron  apresados dos horas después en medio de una persecución en una zona de malezas entre los barrios Norte y Blanquita.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 11.30 cuando el presbítero Andrés Smoli (53) estaba oficiando una misa en la iglesia Santa Rosa del barrio Norte y había dejado estacionado su vehículo  Renault Kangoo dentro del predio de la parroquia y los delincuentes rompieron el vidrio lateral del rodado y sustrajeron la compactera, un teléfono celular, una campera rompe viento y un estuche con varios compactos digitales.
El trabajo de los investigadores se basó en el testimonio de varios vecinos que vieron a estos dos malvivientes, merodeando la zona. Dos horas más tarde cuando patrullaban un malezal, observaron que del mismo salían los dos sospechosos que en medio de una corta persecución a pie fueron apresados y demorados. Los policías también rastrillaron los alrededores sin llegar a encontrar los objetos robados.
Quedaron alojados en la seccional primera a disposición de la justicia de instrucción y correccional y de menores respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas