Falleció tras ser agredido en un enfrentamiento

Tras la detención del agresor una vecina denunció que el hombre abusó de su hija de 13 años. No descartan que la pelea se haya iniciado por el mismo hecho.

Un hombre falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza en una pelea. Se trata de Ramón Saúl Casapava, quien se encontraba internado en terapia intensiva en el Samic. El hombre fue agredido el pasado sábado en horas de la tarde en el barrio Aeroclub al sur de Oberá. El presunto agresor fue  detenido en la madrugada del domingo a quien se le sumó una denuncia de abuso sexual con acceso carnal de una menor de 13 años. No descartan que el enfrentamiento se haya producido por dicha violación.

El domingo alrededor de  las 23, autoridades del Samic dieron aviso a la seccional tercera sobre el fallecimiento de Casapava, quien hasta ese momento se encontraba bajo cuidados intensivos con riesgo de vida. La justicia ordenó el traslado del cuerpo  a la morgue judicial para la autopsia.

El enfrentamiento ocurrió el pasado sábado 10 de julio en horas de la tarde cuando Casapava (43),  domiciliado en el barrio Aeroclub al sur de la ciudad, habría mantenido una fuerte  discusión con su vecino Sergio F., de 35 años.

Cerca de las 16 el cruce de palabras se agravó a tal punto en que se enfrentaron a golpes, aparentemente en proximidades de la casa de Ramón, donde éste recibió un golpe en la cabeza con un trozo de madera, quedando tendido en el suelo inconsciente. Su mujer alertó a la policía, que al llegar al lugar halló a la víctima con una herida en la cabeza y aún con signos vitales, por lo que con el mismo patrullero lo trasladaron al hospital Samic. 

Según el parte médico suministrado en aquella ocasión presentaba un traumatismo de cráneo en lado derecho con hemorragia intracerebral con riesgo de vida, permaneciendo internado en sala de terapia intensiva.

Luego de ocurrido el hecho, varias patrullas realizaron rastrillaje en la zona, hasta que a las 1:40 de la madrugada del domingo lograron ubicar al agresor, lo detuvieron e incautaron un trozo de madera aserrada que habría utilizado en el enfrentamiento. 

Horas después que fue detenido el agresor, una vecina de ese barrio se acercó a la comisaría manifestando que el hombre desde hace unas semanas abusaba sexualmente de su hija de 13 años, amenazándola para que no contara lo ocurrido, es por ello que recién luego de saber de la detención de Sergio F. realizó la denuncia.

Después de la presentación judicial de la progenitora, la menor fue llevada al médico quien diagnosticó “infección y lesiones en la zona genital”.  El demorado permanece detenido a disposición de la justicia por los delitos de homicidio y delito contra la integridad sexual con acceso carnal.          

Pelea en el kartódromo

Tres hombres sufrieron lesiones al protagonizar un enfrentamiento el domingo alrededor de las 14:30, en el kartódromo del complejo deportivo de la ciudad de Leandro N. Alem. El altercado fue entre el presidente de la Femad, Eliseo S. (58), Ángel K. (34),  y Nelson V. (43), uno de los conductores de la competencia de karting que allí se disputaba. A las agresiones verbales le siguieron los puños, luego de que existieran diferencias entre ellos en las maniobras de uno de los conductores de la competencia de karting que allí se disputaba.Los tres hombres resultaron con lesiones de carácter leves, Nelson V. con excoriación en labio superior y en codo derecho; Eliseo S. sufrió equimosis en región bifacial izquierda, en tanto que Ángel K. presentaba equimosis en región peri facial derecha y excoriaciones en misma zona.Por disposición del juzgado de instrucción de la ciudad de Leandro N. Alem,  todas las partes recibieron una denuncia penal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas