Dos menores chocaron con un automóvil el portón de una vivienda en Eldorado

Ayer cerca de las 15 un VW Polo, habría colisionado contra el portón de la vivienda del km 10 de esa ciudad. En el sitio se hizo presente el padre del menor que conducía el automóvil, Claudio B. (41), quien manifestó ser el padre de Franco de 16, e indicó estar al tanto de lo sucedido, agregando que su hijo iba acompañado del menor Matías de 15 años de edad.

Hugo Elena denunció que en una vivienda vecina a la suya un WV Gol había colisionado contra el portón de la misma. Una vez en el lugar del hecho el personal policial observo al rodado en cuestión, tratándose de efectivamente un VW Polo de color negro, el cual habría colisionado contra un árbol trasponiendo así el portón de acceso principal a la vivienda situada a la altura del 245.

De averiguaciones realizadas, se pudo saber que los dueños de la vivienda se encontraban de viaje, en tanto que en el sitio se hizo presente el padre del menor que conducía el automóvil, Claudio B. (41), quien manifestó ser el padre de Franco de 16, e indico estar al tanto de lo sucedido, agregando que su hijo iba acompañado del menor Matías de 15 años de edad.

El personal de la división criminalística efectuaron las pericias de rigor, como así también se realzarían las tareas periciales en el automóvil, el cual fuera incautado por disposición del magistrado interviniente, el cual posteriormente seria restituido a su  propietario.

Ambos menores fueron examinados por el medico policial de turno, dictaminando este que ambos presentaban excoriaciones varias que les demandarían en ambos casos de 15 a 20 días de curación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas