Dos delincuentes armados asaltaron agencia posadeña

Los malvivientes ingresaron a la agencia y huyeron con poca plata.

Los malvivientes ingresaron a la agencia y huyeron con poca plata.

No descartan que sean los mismos ladrones que asaltaron una farmacia el domingo.

Dos delincuentes armados asaltaron ayer una agencia de quiniela, y sustrajeron alrededor de 1.300 pesos.

El atraco ocurrió ayer alrededor de las 19, cuando dos jóvenes de entre 18 y 25 años ingresaron al local de la agencia 235, ubicada en López y Planes y Santa Catalina, de Posadas.

Ambos a cara descubierta empuñando un arma de fuego, amenazaron a la empleada que atendía el local y le exigieron la entrega del dinero de la recaudación del día.

La mujer entregó alrededor de 1.300 pesos, luego los malvivientes huyeron del lugar llevándose además el celular de la víctima.

La policía trabajaba al cierre de esta edición para poder ubicar a los malvivientes, y no descartan que sean los mismos que el domingo por la mañana asaltaron una farmacia ubicada en la avenida Santa Catalina y calle 120, de Posadas.

En la farmacia ingresaron a las 10:30, amenazaron con un arma de fuego a dos empleadas y sustrajeron alrededor de 1.500 pesos, para luego encerrar a las mujeres en un baño y darse a la fuga.

Anoche la empleaba de la agencia realizaba un identikit de los malvivientes para lograr la detención.

 

Desvalijaron una escuela

Malvivientes ingresaron a  un colegio de la ciudad de Eldorado que cuenta con un sereno, de donde se llevaron doce CPU y doce monitores.

El hecho ocurrió en la Escuela  Normal Superior 11, ubicada en la intersección de las calles Asunción y Suiza del kilómetro 10.

Luciano Duarte (58), director del establecimiento, denunció ayer que al llegar al colegio constató que personas desconocidas, violentaron la reja de una de las ventanas de la sala de informática, la cual, según manifestaron fuentes policiales, contaba con un marco de madera en estado de putrefacción.

Una vez dentro del salón sustrajeron doce CPU y doce monitores. Fuentes policiales informaron que el establecimiento cuenta con un sereno que vive en el mismo predio, el cual manifestó no haber visto nada. Creen que el robo ocurrió entre el jueves y el lunes, ya que en el colegio no había clases.

Personal de la división criminalística realizó la toma de huellas y rastros en el lugar y la toma de fotografías, a los fines de la realización de pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas