Alumnas de la Escuela de Danza Municipal de Iguazú fueron premiadas

Las alumnas de la Escuela de Danza Municipal participaron el sábado de la competencia que se realizó en la localidad de Puerto Rico en 6 coreografías grupales del evento “Rico danza 2010”, donde obtuvieron el 2º y 3º lugar en todas las modalidades de danzas árabes.

Por primera vez, la Escuela de Danza Municipal de Iguazú participó en “Rico 2010” y como principiantes en este evento obtuvieron muy buenos resultados, con el 2º y 3º lugar en todas las modalidades de danzas árabes.

La escuela fue creada en el año 2009 en el ex comedor del barrio santa Rosa, asistiendo niñas a partir de 3 años de edad. El objetivo es estimular a niñas y jóvenes bailarinas. Hoy están conformados 4 grupos por la gran cantidad de chicas que asisten, son más de 120 alumnas.

Este medio jerarquiza la danza, ayuda al alumno en el desenvolvimiento de su potencial artístico, permite descubrir nuevos talentos y posibilita su desarrollo profesional, intercambiando experiencias y fomentando la camaradería.

Las clases de danzas árabes, modernas y jazz son totalmente gratuitas los días lunes y miércoles de 16:30 a 21:30 en el barrio Santa Rosa, martes y jueves de 16:30 a 21en el Sum del barrio Primavera y próximamente también habrá clases en el barrio 1º de Mayo. Las clases son dictadas a alumnos de 3 años en adelante, sin límite de

edad. Además se dictan clases de inglés, piano, guitarra, dibujo, pintura, costura y

Artesanía en general de lunes a viernes. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Cultura de Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas