Alem: Piñas y lesionados en la cuarta fecha del campeonato misionero en pista

La gresca se registró en la tarde de ayer, cerca de las 14.30, en la ciudad de Leandro N. Alem,  precisamente en el sector cartódromo del complejo deportivo de esa ciudad. El altercado fue entre el presidente de la Femad, Eliseo S. (58), Ángel K. (34),  y Nelson V. (43), uno de los conductores de la competencia de karting que allí se disputaba. A las agresiones verbales le habrían seguido los puños, donde los tres hombres resultaron con leves lesiones.

Se estableció en el sitio que Eliseo S. (58), Ángel K. (34),  y Nelson V. (43), habrían mantenido una riña, en la que se registraron golpes de puño, luego de que existieran diferencias entre ellos en las maniobras de uno de los conductores de la competencia de karting que allí se disputaba.

 

Los tres hombres resultaron con lesiones de carácter leves, Nelson V. con excoriación en labio superior y en codo derecho; Eliseo S. resulto con equimosis en región bifacial izquierda, en tanto que Ángel K. sufrió equimosis en región peri facial derecha y excoriaciones en misma zona.

 

Por disposición del juzgado de instrucción de la ciudad de Leandro N. Alem,  todas las partes recibieron una denuncia penal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas