Un muerto y cuatro heridos en accidentes el fin de semana

Un joven de 26 años, suboficial del Ejército, falleció en la madrugada del sábado, luego de colisionar contra un palco que se encontraba montado por el acto del 9 de julio, frente a la plaza 25 de Mayo de la localidad de San Javier.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las5, cuando David Javier Guillen (26), circulaba al mando de una moto de 200 centímetros cúbicos Tipo cross, por la avenida San Martín, y colisionó con un palco de metal que se encontraba en el lugar, quedando inconciente.

El suboficial del Ejército fue trasladado en ambulancia al Hospital local, donde recibió atenciones de resucitación, sin poder lograr resultados positivos. El médico dictaminó que presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax con fracturas costales múltiples y distensión de asas intestinales.

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares pare el velatorio y la correspondiente inhumación.

La cifra de muertos en accidentes de tránsito en Misiones se eleva a 130 en lo que va del año.

Dos motociclistas heridos tras colisión

Dos ocupantes de una motocicleta sufrieron lesiones, uno de ellos de gravedad, al chocar con un rodado cuando circulaban por la ruta provincial 4, en la localidad de San Javier.

Se trata de Alejandro Dos Santos y Ramón Gilberto Goncalvez, quienes ayer a las 5:45 circulaban en una motocicleta Gilera Smach de 110 centímetros cúbicos, sin dominio, la cual colisionó con un Volskwagen Gol, chapa patente INK 670, guiado por Guillermo Antonio Oviedo, de 40 años, quien circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia de la colisión, ambos ocupantes cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones por lo que fueron derivados al hospital.

El médico que los examinó manifestó que Ramón Golcalvez sufrió fractura de tibia, peroné y clavícula. En tanto que Dos Santos presentaba excoriaciones y contusiones, que no serían de gravedad. El conductor del Volskwagen Gol salió ileso.

 

Dos lesionados en choque frontal

Dos motociclistas sufrieron lesiones tras chocar frontalmente con una camioneta.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 19, en el paraje Bananero de la localidad de El Soberbio, donde una motocicleta Gilera Smach de 110 centímetros cúbicos, dominio GVZ 792, conducida por Horacio Rivero, de 46 años, quien  iba en compañía de Leandro Rivero, de 19, colisionaron con una camioneta Ford F10, que circulaba en sentiudo contrario.

Como consecuencia de la colisión, ambos motociclistas cayeron y sufrieorn lesiones. Fueron trasladados al hospital, donde el médico que los examinó manifestó que Horacio Rivero presentaba fractura  expuesta de tibia y peronó. En tanto que su acompañante sufrió lesiones de menor gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas