Recibió un golpe en la cabeza y corre riesgo de vida

Un jornalero de 43 años se encuentra internado en delicado estado de salud en Oberá con un grave traumatismo de cráneo después de un confuso enfrentamiento con su vecino que le habría propinado una feroz agresión con un trozo de madera. Esta madrugada efectivos policiales procedieron a la detención del presunto agresor a quien se le sumó una denuncia por el delito contra la integridad sexual con acceso carnal de una menor de 13 años.

Todo se habría originado ayer a la tarde cuando Ramón, de 43 años domiciliado en el Barrio Aeroclub al sur de la ciudad, habría mantenido una fuerte  discusión con su vecino Sergio de 35 años por motivos aun desconocidos. Cerca de las 16 el cruce de palabras se agravó a tal punto en que se enfrentaron a golpes, aparentemente en proximidades de la casa de Ramón, donde éste recibió un golpe en la cabeza con un trozo de madera, quedando tendido en el suelo inconsciente. Su mujer alertó a la policía que en pocos minutos llegó al lugar hallando a la víctima con una herida en la cabeza y aún con signos vitales, por lo que con el mismo patrullero lo evacuaron al hospital Samic.  Según el parte médico suministrado en las últimas horas, presenta un traumatismo de cráneo lado derecho con hemorragia intracerebral con riesgo de vida, permaneciendo internado en sala de terapia intensiva.

 

En cuanto al agresor, varias patrullas trabajaron en tareas de rastrillaje en la zona, hasta que a las 1: 40 lograron ubicar al acusado, procediendo a su demora y a la incautación de un trozo de madera aserrada que habría utilizado en el enfrentamiento.

 

Esta mañana se conoció a través de la denuncia de la madre (30) de una menor de 13 años, domiciliada en el mismo Barrio Aeroclub, que el mismo demorado, desde hace una semana estaba viviendo en pareja con la pequeña en su casa y  aparentemente obligada bajo la fuerza y amenazas. Después de la presentación judicial de la progenitora, la menor fue llevada al médico quien diagnosticó “infección y lesiones en la zona genital”.

 

El demorado permanece detenido a disposición de la justicia por los delitos de “lesiones graves en riña y delito contra la integridad sexual con acceso carnal”.          

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas