Array

Garupá entregó herramientas de trabajo a vecinos de ese municipio

Fue durante un acto que se realizó en el Polideportivo del Barrio Ñu Porá. Se dieron cita emprendedores y beneficiarios de planes jefes y jefas de hogar, en el marco del progrma «Herramientas X Trabajo» que esa comuna viene realizando.

  El Intendente Municipal entregó los Proyectos “Fabrica y Venta de Cotillon – Servicio de Decoración”, beneficiarios la señora Olivera Sivia y Oscar Heisland monto entregado 13.000. Al proyecto “Panadería La Familia” Beneficiarios Sergio Ariel Cazafus y la Sra. Aquino Norma monto entregado $ 13.000 “Carpintería Morales” beneficiario Morales Fidel y la Bergara Monica monto entregado $ 13.000 y “Lavadero de Autos Las Américas” beneficiario Mordez jose a gusto y Sra. Cordovez Carmen monto entregado $13.000, como también en el marco del Programa Municipal de apoyo al trabajo con donaciones para el fortalecimiento de distintos micro emprendimientos financiado con recursos genuinos, se entregaron Maquinas de coser a beneficiarios de clubes de abuelos, La Vocal de I.Pro.D. Ha. Delgado Gloria entrego al municipio y a destinatarios presentes “Planes Techo” a Familias que esperaban esta obra para paliar una necesidad que ahora se hacerca epocas de frio y lluvia y esta es una solución habitacional importante para ellos.

 


El presidente del Honorable Consejo Deliberante Luis A. Ripoll, destaco en sus palabras “Que esta entrega de Herramientas Por Trabajo es una de las acciones de gobierno que impulsan el generar fuentes de trabajo y buscan impulsar a quienes apuestan al trabajo en Garupá». Por otra parte alentó a los beneficiarios por crecer y redoblar esfuerzo para seguir en este camino.


 

La gerencia de empleo de la nación, a través de su delegado en misiones el Sr. Alberto Solis, destacó que este tipo de acción apunta a impulsar el trabajo genuino en los municipios y revalorizar desde la familia el trabajo. y todo de logra cuando en los municipios hay gestión de gobierno que permitan llegar estos recursos a los verdaderos beneficiarios que hoy estan aca presentes, y en este sentido apuntamos a seguir trabajando con el gabinete municipal y seguir entregando mas proyectos.


 

El intendente Raul Ripoll agradeció a los vecinos por el respaldo continuo en lo que a gestión de gobierno se refiere y se comprometió a que estas entregas de Herramientas por Trabajo sigan por el buen camino, como lo fue hasta ahora llegando a los que mas lo necesitan y generando mano de obra local, al tiempo que agradeció a las autoridades presentes y los invito a no dejar de trabajar con el municipio en pos de los verdaderos destinatarios que son los vecinos de Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas