Abandonó Okulovich en la fecha del TN en Mendoza

El misionero Carlitos Okulovich (Honda Civic), abandonó por problemas en el motor, cuando estaba tercero, a 5 vueltas del banderazo final, por la 6º fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza. Fabián “Patito” Yannantuoni (Peugeot 307), que se adjudicó la primera victoria de la temporada, en la final de la Clase 3 del TN.

El misionero Carlitos Okulovich (Honda Civic), abandonó por problemas en el motor, cuando estaba tercero, a 5 vueltas del banderazo final, por la 6º fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza. Pese al problema técnico, el obereño sigue siendo el líder del campeonato con 119 puntos;  lo sigue Julián Flamarique con 102 e Ignacio Boero, 101.
La competencia fue de Fabián  “Patito” Yannantuoni (Peugeot 307), que se adjudicó la primera victoria de la temporada, en la final de la Clase 3 del TN. Segundo fue Ezequiel Bosio y tercero Ignacio Boero.
El «Patito» que había partido desde la cuarta colocación, por haber salido segundo en su serie, remontó y pudo llegar primero a la caída de la bandera a cuadros.
Su compañero, Josito Di Palma, había largado primero y se mantenía como líder hasta que tuvo que abandonar por la rotura de la caja de su Peugeot 307. Fue el segundo abandono consecutivo del piloto de Arrecifes.
El otro piloto de la tierra colorada que participó de la jornada automovilística en Mendoza fue Crispín Beitia (Focus), quien fue el mejor de los misioneros, arribando en el 11º lugar, mientras que Claudio Viana llegó en el 22º puesto.

El TN en el “Rosamonte”
La próxima competencia del Turismo Nacional, se realizará  el 8 de agosto en el autódromo de Posadas, el “Rosamonte”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas