Un detenido por abigeato en San José

Personal policial de la Comisaría de San José esclareció un hecho de abigeato ocurrido días pasados, secuestró 150 kg. de carne y detuvo a Mario Ramón G.(51) como presunto autor del hecho, como así también fueron secuestrados los elementos utilizados para cometer el ilícito.

Todo comenzó cuando en la noche del 07 de julio, cerca de las 23,30, los efectivos policiales tomaron conocimiento que una camioneta marca Dodge, se encontraba estacionada con la parte de atrás sobre el alambrado de un potreo ubicado en el lote agrícola 11 de esa localidad y personas desconocidas trasladaban bultos hacia el rodado.

            Inmediatamente se presentaron en el lugar, donde constataron lo informado, pudiendo observar además que el vehículo, una camioneta Dodge 100 blanco y anaranjado, se dirigió a una carnicería ubicada sobre la Av. 9 de Julio.

            Posteriormente a las 06,30 del día 8 se presentó en la dependencia policial Jorge Gabino Maidana (42) denunciando ser propietario del mencionado lote y que personas desconocidas luego de forzar el alambrado habrían ingresado y faenado un animal raza Bratford de 8 meses, pelaje blanco y negro de aproximadamente 150 kg. de carne, cuyas viseras se encontraban todavía dispersas por el lugar.

            Así, con orden del juez interviniente, se procedió a allanar la carnicería, con resultado positivo ya que se secuestró 150 kg. de carne vacuna, un cuero de animal vacuno color blanco y negro, reconocido por el denunciante, un vehículo Dodge 100 blanco y anaranjado, dominio UPO 204, una soga de Nylon de 10 m. en cuyo extremo posee una argolla metálica, un machete y un serrucho.

            Fue detenido en averiguación del hecho Mario Ramón G. (51) quien sería el responsable de la carnicería, destacando además que los otros involucrados ya fueron identificados y sería inminente la detención de los mismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas