Iguazú: Se viene la segunda Maratón Fotográfica

La segunda edición de la Maratón Fotográfica se realizará entre los días 24 y 26 de septiembre en Puerto Iguazú, con la presencia de fotógrafos profesionales y amateurs de diferentes lugares, quienes durante tres días recorrerán la ciudad y sus atractivos para retratarlos desde diferentes puntos y miradas.

El jurado del evento estará presidido por Rulo Bregagnolo, reconocido en nuestra región por sus trabajos fotográficos y si incansable militancia ecologista. Lo acompañarán el director de cine oriundo de Iguazú, Maximiliano González, quien está radicado actualmente en Buenos Aires; Daniel Fernández Harper, documentalista y editor de TELEFE; Francisco Sales Amengual, dibujante y diseñador gráfico de Oberá y Marcos Irala, manager de la productora audiovisual Visión 2000.

 

 

Las inscripciones se realizan únicamente a través de la web www.maratonfotografica.com.ar, donde los interesados encontrarán toda la información necesaria para ser parte de esta segunda edición que promete más de 150 fotomaratonistas.

 

 

Se prevé también la realización de exposiciones, música y charlas durante la Maratón.

 

La primavera iguazuense se prepara para mostrar sus tonos de verdes, sus colores únicos, su belleza natural a todo aquel que tenga la intención de conocer lugares elegidos, de compartir experiencias y ser parte de ésta particular iniciativa.

 

Toda la información se encuentra en  www.maratonfotografica.com.ar y en la página de facebook, que ya cuenta con más de 1000 seguidores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas