Hoteleros de Posadas mantienen buenas expectativas para las vacaciones de invierno

El  propietario del City Hotel, Miguel Schmalko, dijo que los hoteleros están siendo muy optimistas  ya que comenzaron a recibir muchas demandas. Asimismo indicó que durante este fin de semana, por el feriado, la ocupación en algunos casos, llegó al 90 por ciento.

El empresario indicó que tuvieron una corriente turística muy demandante a partir del jueves, lo que genera buenas expectativas para lo que será las vacaciones de invierno, sostuvo.

Evaluó que durante los últimos años, Posadas se fue convirtiendo en una ciudad que tiene atractivos propios. Indicó que además de lugares, como la Costanera y el centro de Posadas, los restaurantes y los hoteles han mejorado su calidad, lo que atrae mucho a los turistas. Asimismo precisó que los eventos son los que más atraen a un gran número de personas. Al respecto citó como ejemplo el Congreso de Trabajo Social, donde vinieron más de 700 personas de otras provincias. “Definitivamente el centro de eventos en el Centro de Convenciones, fue un acierto”, aseguró en diálogo con Radio Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas