Uruguay y Alemania juegan por el tercer y cuarto puesto

Esta tarde a partir de las 15:30, Alemania se mide con Uruguay en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth en el partido por el tercer y cuarto puesto

Las selecciones de Alemania y la de  Uruguay, jugarán esta tarde desde las 15:30 en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica.
Alemania, llegaría con varias bajas, según lo expresó Hansi Flick, entrenador asistente de la selección de Alemania. Afirmó que no puede dar ninguna pista sobre el equipo que jugará ante Uruguay ya que Phillip Lahm y Lucas Podolski tienen gripe y Miroslav Klose padece una pequeña lesión.
Sobre Klose también señaló que está en fase de recuperación y que es posible que juegue en un partido en el que puede hacer historia, ya que si marca un gol igualará con el brasileño Ronaldo a quince goles como máximo goleador en una fase final del Mundial y si marca dos, le superará.

La historia dentro del duelo
A lo largo de la historia se han enfrentado en 9 oportunidades. Alemania tiene una gran ventaja, ganó 6 veces, empataron 2 partidos y Uruguay ganó 1. Son dos selecciones que han ganado títulos mundiales. Los uruguayos tiene 2 Copas del Mundo, mientras que los alemanes 3.

Uruguay confirmado
Oscar Tabárez confirmó la alineación de Uruguay para el encuentro de esta tarde ante Alemania por el tercer puesto de la Copa del Mundo de Sudáfrica. En la misma se destaca el regreso de Diego Lugano, quien se lesionó contra Ghana y no estuvo frente a Holanda, y la presencia de Diego Forlán, recuperado de la dolencia que sintió en el partido con la Naranja.
El capitán superó un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha, mientras que el goleador dejó atrás una molestia en la parte superior del cuádriceps de la pierna derecha. Además, el Maestro incluyó entre los once a Jorge Fucile, quien no pudo actuar en la semifinal por haber sumado dos tarjetas amarillas, y Luis Suárez, quien se perdió el choque con Holanda por haber sido expulsado contra Ghana.
De esta manera, la Celeste  del “Maestro” formará con Fernando Muslera; Fucile, Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Forlán y Suárez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas