Un fin de semana largo para disfrutarlo en el Centro del Conocimiento

El Centro del Conocimiento ofrece diferentes opciones para disfrutar el fin de semana largo. Propuestas para toda la familia con conciertos, obras teatrales, actividades en la Biblioteca y la muestra “Dinosaurios en Misiones”, hasta la fecha visitada por más de 3000 personas. Hoy viernes, por el Día de la Independencia se llevará a cabo un concierto de gran nivel artístico cuando la Orquesta Ars Barroca se presente a partir de las 20 hs. en el Teatro de Prosa. La entrada a todos los eventos es libre y gratuita

El Centro del Conocimiento, constantemente, ofrece diferentes opciones y propuestas durante el fin de semana, y éste no será la excepción, ya que durante el 9, 10 y 11 de julio los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de eventos y actividades.

 

El Día de la Independencia comenzará el fin de semana largo con un concierto de gran nivel artístico cuando la Orquesta Ars Barroca se presente a partir de las 20 hs. en el Teatro de Prosa. Dirigidos por el Maestro Luis Caballero, los integrantes de este grupo se destacan por interpretar música barroca jesuítica, lo que les ha merecido el reconocimiento en todo el continente y en Europa como una orquesta de características únicas.

 

Durante el sábado 10 de julio, el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento será el escenario del Coro Universitario de Encarnación, más conocido como CORUCI que ofrecerá un concierto a las 20 hs. Por su parte, el domingo 11,  el grupo Los Palitroques presentará la comedia musical para niños ¡Que viva la diferencia!, a partir de las 20 hs.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones también ofrece propuestas durante todo el fin de semana con el “Club de Lectura” a partir de las 16.30 hs. y con actividades complementarias y de apoyo para quiénes visiten la muestra de dinosaurios.

 

La muestra “Dinosaurios en Misiones”, desde su inauguración hasta hoy, ha tenido una concurrencia de más de 3000 personas, entre visitas guiadas a colegios y particulares que han concurrido con sus familias. La exposición paleontológica, que se extiende hasta el 8 de agosto, también será uno de los atractivos del fin de semana, estando abierta al público en el horario de 15 a 20 horas.

 

Sin dudas, el Centro del Conocimiento ofrece un gran número de propuestas para disfrutar del fin de semana largo. Actividades de diferentes estilos y orientadas a distintos públicos, para que todos puedan acercarse y pasar un momento agradable en las instalaciones de gran lugar que tienen todos los misioneros a su disposición.

 

La entrada a todos los eventos mencionados es libre y gratuita.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas