Un changarín fue detenido por el presunto abuso de su hijastra

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía local, acusado de abusar de su hijastra de 12 años. La víctima no tenía signos de violencia  y el imputado fue puesto a disposición de la justicia en turno de Oberá.

Según la denuncia de la madre, un ama de casa de 29 años, días atrás tomó conocimiento por parte de su hija, que desde el mes de abril de este año en reiteradas oportunidades su padrastro, con quien conviven en el Km. 29 de la ruta nacional 14 en jurisdicción del municipio de Campo Viera, la habría llevado hasta una plantación de té ubicada a pocos metros de su casa, donde la despojó de sus ropas, tocando sus partes intimas para finalmente eyacular sobre su cuerpo. La niña quien relató con temor y llantos en los ojos, dijo que no contó antes lo sucedido porque estaba amenazada de muerte por su padrastro.

Después de la denuncia, la criatura fue llevada al médico donde se constató que no presentaba lesiones genitales. El propio titular de la comisaría local con personal a sus órdenes llego hasta el paraje y procedió, al caer la noche de ayer, a la detención preventiva del acusado, un changarín de 45 años quien fue alojado en sede policial a disposición del Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.

Los Helechos: ofreció dinero para mantener relaciones con una niña de 9 años

La policial local trabaja en la identificación y demora de un hombre mayor, quien habría ofrecido dinero a una niña de 9 años para mantener relaciones sexuales.

El hecho ocurrió ayer a la mañana pasadas las 7:15 hs cuando la menor caminaba por un camino vecinal en la zona de la ex ruta provincial 5 en la zona urbana de ese municipio con destino a la escuela cuando fue interceptada por un sujeto mayor quien la sorprendió ofreciéndole “plata” para mantener relaciones sexuales. Ante la situación la pequeña logró escapar corriendo. Al mediodía cuando volvió a su hogar contó a su padre la situación, quien en horas de la tarde se acercó a la comisaría a radicar la denuncia judicial.  

Durante toda la tarde y hasta horas de la noche varios efectivos patrullaron la zona en la búsqueda del sospechoso sin resultados positivos, tratándose de un hombre mayor, contextura física robusta, cabellos canosos, que vestía un pantalón negro y camisa clara.

Se instruyen actuaciones con intervención de la justicia Obereña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas